Para tu comodidad contamos con diferentes formas de pago:




Pago con tarjeta de crédito o débito: VISA®, MasterCard®, American Express® (por medio de PayPal®)



PayPal®: podrás completar tu compra con PayPal® en Pago Express.



Pagos por transferencia bancaria: SPEI®.



Pagos en efectivo: OXXO® o depósito bancario.

Sobre PayPal®

Es un método de pago en línea, usado de forma segura para pagar con tarjeta de crédito o débito. Solo es necesario crear una cuenta y asociar la tarjeta.

¿Cómo pagar con este método?
Al elegir la opción se redirige al sitio de PayPal® para que puedas iniciar sesión en tu cuenta (o crear una) y así completar tu pago.


Sobre SPEI®

SPEI® es un sistema desarrollado y operado por el Banco de México que permite al público en general realizar en cuestión de segundos pagos electrónicos.

¿Cómo pagar con este método?
Es necesario ingresar la CLABE interbancaria única que se genera con tu solicitud de pago al finalizar el pedido, con esta podremos identificar tu pago.

Sobre pagos en efectivo

  • Oxxo®: es necesario acudir a cualquier establecimiento Oxxo® y mostrar el número de referencia que te proporcionamos vía correo electrónico para depositar la cantidad exacta.
    Si no recibes la referencia para el pago, contáctanos al correo ventaenlinea@stuffactory.mx
    La vigencia de la referencia es de 48 horas después de generarse la orden de compra.
  • Depósito bancario: deberás acudir a una sucursal Banorte® con los datos que se proporcionan al elegir ese método de pago, como referencia ingresa tu folio de compra. Es necesario compartir tu comprobante y folio de pedido al correo: ventaenlinea@stuffactory.mx de otra forma no podremos identificar tu pago.
  • En caso de no recibir tu referencia necesaria para el pago, contáctanos.