Requisitos

Para revisar un cambio de cualquiera de las situaciones es necesario contactarnos dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto.

Para solicitar un reembolso, se solicitará la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por nuestro correo electrónico ventaenlinea@stuffactoy.mx :

  1. Número de pedido con el que compraste tu producto.
  2. Descripción del producto y/o pedido.
  3. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
  4. Forma de pago con la que se adquirió.
  5. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones deberán ser evaluadas por parte de Stuffactory SA de CV antes de proceder a un posible reembolso.
  6. Confirmada la recepción de solicitud del reembolso se procederá a revisión. La recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
  7. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará aviso al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia y los motivos.
  8. Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por tu cuenta; si lo deseas podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará del rembolso.
  9. El tiempo para procesar y dar repuesta a la solicitud es de 7 días hábiles.

Política de Cambios y Devoluciones

  • En productos rebajados no se admiten cambios, pero estos cuentan con su garantía integra de 1 año.
  • Si el producto tiene defecto de fábrica, se aplicará la garantía correspondiente.
  • Si el producto fue extraviado por la mensajería, se programará un segundo envío. En caso de no contar con existencia se revisará otra opción o un reembolso.
  • Si se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso se aplicará por la diferencia.
  • En caso de recibir un producto diferente al solicitado, se enviará una guía para su devolución y se coordinará el cambio con el cliente. Si no está disponible, se ofrecerá otra opción o un reembolso.
  • Debido a los diferentes escenarios que puedan existir en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por Stuffactory SA de CV individualmente.

Tiempos de Reembolso

Los tiempos estimados para el procesamiento de un reembolso una vez autorizado el mismo, dependerán del método de pago.

Consulta la siguiente tabla:

MÉTODO DE PAGO MEDIO DE REEMBOLSO
Tarjeta de crédito / débito Tu cuenta PayPal®
PayPal® Tu cuenta PayPal®
Pagos referenciados: OXXO®, transferencia bancaria, SPEI®. Deposito o transferencia bancaria a cuenta proporcionada (la comisión cobrada por los establecimientos no es reembolsable)

*El tiempo para procesar la solicitud de reembolso es de hasta 15 días hábiles.
Una vez aprobado, se reflejará de acuerdo con el tiempo estimado de tu banco, por lo que será necesario que te pongas en contacto con dicha institución financiera en caso de tener alguna duda.

Stuffactory SA de CV podrá cancelar pedidos por inconsistencia en información o riesgo de fraude. En ese caso se cancelará el cobro o se aplicará reembolso por medio de PayPal®.

Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos.

* Si el producto adquirido no funciona correctamente y ha sido reportado dentro de los primeros 15 días hábiles de recepción de este, el cliente y Stuffactory SA de CV se comprometen a esperar por la revisión del producto y la reparación de este, solo en caso de que no sea posible repararlo se podrá cambiar por otro nuevo.