Top 5 de los mejores audífonos inalámbricos

Top 5 de los mejores audífonos inalámbricos

Conoce las alternativas de los mejores audífonos inalámbricos que te sorprenderán.

 

Los audífonos son una de las mejores alternativas para utilizar en tus viajes o en una videollamada. Si bien hay una gran variedad de productos, aquí te presentamos una selección de cinco de los mejores audífonos disponibles en el mercado. Estos pueden ser una buena opción para tus necesidades personales o profesionales, siempre con la premisa de dejar de lado todos esos cables.

 

Marcas como: Skullcandy, JBL, Panasonic STF y Billboard han puesto especial atención en los detalles, tanto de construcción como en el desarrollo tecnológico para ofrecer las mejores características de diseño y audio a los usuarios.

 

¡AQUÍ LAS ALTERNATIVAS!

 

En STF te recomendamos

 

Echo Audífonos. Si lo que buscas es disfrutar tu música sin distracciones y con mayor potencia, entonces necesitarás los audífonos Echo On-Ear de STF, los cuales entregan una excelente calidad de audio con un diseño de “diadema” especial que aísla el ruido exterior de manera natural. Además estos audífonos son de conexión inalámbrica, tienen batería recargable de hasta 6 horas, micrófono y control de volumen, además vienen en 3 colores ¡muy cool!  (negro, azul y vino). Precio $409.00 MXN.

 

¿Necesitas estar escuchando música todo el día? audífonos Encore de Billboard on-ear, cuentan con sonido de alta fidelidad, entrada de 3.5mm, conexión inalámbrica, calidad de audio en graves y bajos, control de volumen además de una batería de hasta 16 horas de duración. ¡Es un accesorio perfecto!. Precio $549.00 MXN.

 

 

Audífonos JBL Tune 500BT, de diadema con una autonomía de hasta 16 horas, con conexión Bluetooth® y compatibles con Google Assistant. Además, permiten conexiones múltiples para tener activos varios dispositivos como un teléfono y una tablet, por ejemplo. Precio $1,015 MXN.

 

Audífonos Bluetooth® Skullcandy Riff Wireless On-Ear. Vienen en cuatro colores diferentes, con almohadillas suaves para los oídos, en cuestión de batería brindan 2 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga. Cuenta con botones fáciles de usar que ajustan el volumen, cambian las pistas, e incluso activan su asistente personal para obtener indicaciones o enviar mensajes de texto con manos libres. Precio $1,799 MXN.

 

Audífonos Bluetooth® Panasonic HF-410. Con batería de larga duración alrededor de 24 horas de reproducción continua. Cuentan con un botón dedicado para poder llamar a Siri o Google Assistant que te permitirán ejecutar todo tipo de comandos. Los HF-410 están disponibles en colores rojo, azul y negro. Precio $1,299 MXN.

 

Con información de Xataka y UNOCERO