STF Elegida Como una Superbrand

STF Elegida Como una Superbrand

STF es elegida como una Superbrand, el reconocimiento es otorgado a aquellas marcas que han obtenido el estatus por parte del Consejo Mexicano de Marcas, compuesto por distinguidas personalidades del mundo de la comunicación en México. 


El criterio de selección está basado en factores clave: conocimiento de la marca por los consumidores,  manejo en medios, presencia digital y participación en piso de venta. Al obtener este distintivo, reforzamos nuestro prestigio en el mercado, sabiendo que el ser una gran marca representa un constante reto por mantener la calidad, innovación y pasión con la que hacemos nuestros productos siempre pensados en nuestros clientes.

 “Para STF es un gran orgullo ser seleccionada como una Superbrand, desde el inicio de nuestra operación nuestro principal motivo es generar grandes experiencias para el usuario a través de nuestros productos y es un gran incentivo obtener su preferencia”. Carlos González Director General de Stuffactory


 STF es una marca de Stuffactory, corporativo mexicano fundado en 2013 con base en Guadalajara, Jalisco, la cual tiene la misión de democratizar la tecnología con calidad y al mejor precio del mercado. Entre el amplio catálogo de productos que tiene se destacan bocinas y audífonos alámbricos e inalámbricos, gadgets para el hogar y smartwatches.

 ¿Qué es Superbrands México?
 Superbrands México es licenciataria de Superbrands Limited, autoridad internacional independiente y reconocido árbitro en “branding”. La organización promueve la disciplina del branding y rinde tributo a las marcas excepcionales a través de programas en más de 90 países a lo largo y ancho de cinco continentes.


Actualmente la organización trabaja con más de 5 mil marcas de las más de 14 mil que a través de los años han sido reconocidas en una gran cantidad de sectores


La trayectoria de Superbrands Limited a nivel internacional ha sido realmente importante desde sus inicios, y hoy en día los libros en los que se publican las marcas son altamente reconocidos y son aceptados mundialmente como verdaderas “Biblias” del branding.

 

Síguenos en nuestras redes:

Facebook

Instagram

Youtube