¿Qué Bocina Inalámbrica Comprar?

¿Qué Bocina Inalámbrica Comprar?

Las Bocinas Inalámbricas han revolucionado la manera en la que cambiamos nuestro espacio con música. Ahora, podemos manipular el sonido desde nuestro dispositivo móvil con tan solo un toque, por eso hemos hecho una selección de nuestros mejores productos, ¡para ayudarte a decidir qué bocina inalámbrica comprar!

 

Al aire libre

Si te la pasas al aire libre y gustas de ambientar tus salidas con música, nosotros te recomendamos nuestra bocina LOUD. Este dispositivo tiene la forma de un termo, lo cual hace mucho más fácil su transportación. Además cuenta con una textura especial similar a la tela que le ayuda a conservar un sonido fiel y natural. 

 

Imponiendo tendencia

Imagina el siguiente escenario: una cena en tu casa, unos drinks y la buena compañía, ¿qué falta? ¡La mejor música! Nuestra bocina OBELISK es una torre de audio muy contemporánea, además de que su potencia no se hace esperar. ¿Quieres música chill o perrear hasta abajo? Con esta bocina, planea tu noche perfecta.

 

Llevando la música en tu bolsillo

¿Música… en tu bolsillo? ¡Así es! Nuestra bocina POCKET hace gala de su nombre al ser una bocina que puede caber literalmente en tu bolsillo, en tu bolsa, en tu mochila o ¡donde sea! Su tamaño es ideal para llevarla a todos lados, cuenta con radio FM, conexíón inalámbrica, entrada micro SD y una práctica correa para que no se te caiga por accidente.  

 

El complemento de tu cine en casa

¿Una tarde de películas, con la mejor botana, pantalla, cartelera, pero aún no sabes qué bocina comprar? Tenemos la mejor opción para ti: la barra de sonido SOUND BAR 2.1 es el mejor complemento. Tiene un subwoofer principal que te hará retumbar hasta las ventanas, además de una forma tipo barra armable para que la uses en dos partes distintas de tu espacio en un solo con tan solo un giro. 

 

Tiempo para meditar

La meditación se ha convertido en una herramienta para esos 10 minutos de paz que todos necesitamos. Deja que nuestra bocina ALLURE ENERGY te acompañe en esos momentos. Su calidad de sonido hace perfecto match con meditaciones guiadas o para tener música ambiental de fondo. Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo mientras dejas cargando tu celular ya que tiene la función de carga inalámbrica integrada en su superficie. 

 

Si aún tienes duda de qué bocina inalámbrica comprar, puedes explorar nuestras bocinas en tienda, y no lo olvides: conocer las especificaciones técnicas de cada bocina es indispensable, por suerte toda esta información la encuentras especificada en cada uno de nuestros productos.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook

Instagram

Youtube