Elige el Smartwatch Perfecto para ti

bocina inalambrica

¿Estás pensando en adquirir el Smartwatch perfecto para tu día a día? pero no sabes cuál elegir de todas las opciones que hay en el mercado.

¡No te preocupes!

Aquí te diremos qué tipo de Smartwatch es el perfecto de acuerdo con tu estilo de vida.

 

Si tu enfoque es el deporte

Si eres deportista y lo que te interesa en un Smartwatch es que te permita monitorear tu desempeño, necesitas uno que tenga correa suave para mayor comodidad en tus rutinas, que su material sea el adecuado para que te dure mucho tiempo y que sea resistente al sudor de una ardua sesión de ejercicio; que además, incluya Cronómetro para facilitar tus entrenamientos por intervalos, y que su batería te permita ejercitar sin interrupciones ¡El Kronos Sport es para ti!

 

Si tu enfoque es la practicidad

Si tu estilo es minimalista y necesitas que tu Smartwatch se adapte a la simplicidad de tu día a día. Necesitas uno ultraligero con un diseño sencillo, elegante y versátil, que te muestre únicamente lo esencial, como tus notificaciones más importantes, la distancia y pasos que has recorrido en el día, tu frecuencia cardiaca y tus alarmas a través de vibración. ¡El Kronos Lite es para ti!

 

Si tu enfoque es el uso diario

Si por el contrario buscas un Smartwatch completo, funcional para todas las actividades de tus días y que sea cómodo debido a que nunca piensas separarte de él; que su batería te permita usarlo por varios días sin cargar, te muestre tu agenda diaria mediante alarmas, y notificaciones de clima para salir con las prevenciones adecuadas; que te brinde el detalle de tus notificaciones más importantes y te permita controlar la cámara y música de tu dispositivo móvil. Además, que puedas darle seguimiento a tu salud a través de un monitor de frecuencia cardíaca, sleep tracking y modos de monitoreo de deporte. ¡El Kronos Urban es tu elección!

 

Elige el Smartwatch que mejor va contigo aquí. Si ya adquiriste tu Kronos, descarga la aplicación Kronos de STF, compatible con Android e iOS.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook

Instagram

Youtube