Cómo Funciona un Foco Inteligente

Cómo Funciona un Foco Inteligente

Tener el control de la iluminación de tu hogar está a un toque de distancia y tu smartphone: te contamos cómo funciona un foco inteligente.

Conforme pasa el tiempo nos damos cuenta que la tecnología se encuentra constantemente avanzada con nuevos gadgets para integrarse a nuestra vida diaria. Tal es el caso de los focos inteligentes, un gadget que le dará a tu hogar una convivencia mucho más amena.

Desde la creación del foco hace más de 200 años, se han buscado nuevas formas para innovar estos instrumentos de iluminación: en la actualidad contamos con focos de diferentes tamaños y tipos de luz, pero ahora se han adelantado un paso más en su funcionamiento con los focos inteligentes.

¿Cómo funcionan los focos inteligentes?

Los focos inteligentes funcionan a partir de comandos que pueden variar desde indicaciones a través de la voz, hasta el control desde una aplicación de tu Smartphone. Dependiendo del comando utilizado, se puede contar con más o menos funciones que controlar.

La conexión de los focos inteligentes funciona a partir de Bluetooth, WiFi, o Zigbee.

En lo que se refiere al tipo de focos inteligentes, encontramos que los focos con iluminación LED son los más comunes en el mercado, gracias a su alta luminosidad y menor gasto de energía.

Entre las diferentes funcionalidades que se pueden aplicar a los focos inteligentes se encuentran desde las más básicas como el encendido o apagado, hasta la luminosidad del foco en sí. Puedes explorar incluso millones de colores disponibles.

La facilidad con la que se maneja este dispositivo gracias a las aplicaciones de celular así como asistentes para el hogar como lo son Google Assistant o Alexa, te da el poder para decidir sobre su funcionamiento así no te encuentres en casa. 

¿Todavía no te decides por el foco inteligente perfecto para tu hogar? El Smart LED de STF es el complemento ideal para tu hogar inteligente. Ya que además de tener las funciones básicas, tiene más 16 millones de tonalidades, 1,050 lúmenes de luminosidad y funciona a 75 Watts, eso y la gran ventaja que es compatible con Google Assistant y Alexa.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook

Instagram

Youtube