Los Audífonos Inalámbricos Ideales para el Verano

Audífonos Inalámbricos STF

¿Te has puesto a pensar en tus planes para este verano? ¡Lo más importante es que la música nunca falte!

Nosotros te proponemos, estas tendencias de audífonos inalámbricos perfectos para el verano.


Cada cabeza es un mundo y no a todos nos gusta lo mismo, por eso existen diferentes modelos de audífonos inalámbricos que combinan perfecto con tu personalidad.


¿Has decidido el soundtrack perfecto para esta temporada? Posiblemente te consideres alguien trendy o alternativo, quién gusta de incorporar la música en todas las facetas de su vida: al salir de compras al super, mientras navegas por redes sociales, incluso al jugar con tu mascota. Nuestro modelo Twiin tienen un diseño clásico para no lastimar tu canal auditivo y un práctico estuche recargable para que tengas música por varias horas sin ninguna preocupación. 


Si tu onda es ser más geek y pasas horas frente al televisor o computadora jugando videojuegos o navegando en la web, nuestros Echo On Ear ¡son perfectos para ti! Su forma clásica tiene la capacidad de aislar el sonido del exterior, para permitirte vivir una aventura extrema en la comodidad de tu hogar.


Ahora bien, si lo que tu quieres es tener un cuerpo fit y te gusta entrenar sin la preocupación de que el cable de tus audífonos te impida moverte libremente, nuestro modelo POP es tu compañero ideal para motivarte a alcanzar tu meta. Su potencia los hace uno de los audífonos inalámbricos perfectos para el verano.


¿Tienes que trabajar este verano y necesitas aislar el ruido del exterior? Nuestro modelo Gravity On Ear es perfecto para recibir sonido de alta fidelidad, además de tener micrófono integrado para esas videoconferencias que puedas tener durante el día.


Y si eres de los que le gusta estar conectado siempre de sus amigos y no literalmente de un dispositivo, nuestro modelo SYNC contiene un micrófono integrado con manos libres y batería de hasta 3 horas.


¿Ninguno de estos modelos hacen clic contigo? ¡No te preocupes! Puedes navegar por nuestra tienda y buscar los audífonos inalámbricos perfectos para el verano y tus planes.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook

Instagram

Youtube